Femenías: "Mi sensación es que el año que viene estaré en Oviedo"
El guardameta balear reconoce que "cree que estará la próxima temporada en la capital asturiana ya que está feliz aquí y cree que el club está contento con su forma de ser y su disciplina"
Joan Femenías ha sido uno de los protagonistas de los últimos días después de los incidentes del derbi. La agresión que sufrió el guardameta del Real Oviedo por varios jugadores del Sporting al término del partido ha sido una de las imágenes más comentadas en estas últimas horas. Tras los hechos, el portero, que acaba contrato este año con el conjunto azul, ha concedido dos entrevistas a La Nueva España y al diario El Comercio en las que habla, precisamente y de forma clara, sobre cómo está el estado de su renovación con el equipo ovetense.
"Se han hablado muchas cosas que no son verdad sobre mi renovación. Estoy en contacto con Rubén (Reyes) y siempre me ha manifestado su confianza. Además, estoy en un proceso de cambio de representantes y no se ha puesto nada aún sobre la mesa. Estoy feliz en Oviedo y creo que el club está contento con mi forma de ser y con mi disciplina", explica Joan Femenías cuando es preguntado por su renovación. El guardameta balear, que termina contrato el próximo 30 de junio, es uno de los jugadores que todavía no ha renovado aunque reconoce en esta entrevista concedida a La Nueva España que "su sensación es que el año que viene seguirá en el Real Oviedo".
El portero, que afirma que su sensación es que continuará, explica en El Comercio cuáles han sido los motivos de que todavía no se haya producido esa renovación. "Desde que empezó la temporada, hemos tenido una muy buena relación y hemos hablado con Rubén Reyes y con la gente del club aunque nunca se ha llegado a concretar una oferta... ni cantidades ni nada. Pero siempre hemos hablado de lo bien que estamos", señala Femenías.
"Ellos están contentos de mi forma de ser y actuar cada día y yo estoy encantando de estar aquí. Hace poco he cambiado de representantes y se han dicho mentiras que no me gustan. No me gusta que se intente desestabilizar. Es el momento de estar centrados en el presente y aprovechar todos juntos la oportunidad que tenemos. Toda nuestra energía se tiene que centrar en Alcorcón y, todo lo demás se debe aparcar, porque llegará el momento y se hablarán las cosas. Estoy encantado de estar aquí", concluye el actual portero del Real Oviedo.