Fichaje de relumbrón del Real Oviedo Femenino

El Chelsea y el club azul han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Tatiana Flores, hermana del futbolista azul Marcelo 

Imagen
Tatiana Flores
Tatiana Flores, nuevo fichaje del Real Oviedo Femenino
Mié, 09/11/2022 - 08:25

Con el objetivo de mejorar la plantilla y lugar por cotas más altas, el Real Oviedo Femenino ha hecho oficial este lunes por la noche un fichaje de relumbrón. Se trata de Tatiana Flores, hermana del futbolista azul Marcelo, que jugará a préstamo por el Chelsea hasta final de temporada.

Tatiana Flores (Georgetown, Canadá, 2005), cuya posición es la de delantera, jugará en España por primera vez en su carrera profesional. La futbolista de origen canadiense, aunque de nacionalidad mexicana, destaca por su velocidad, manejo de balón y eficacia ante el gol

A sus 17 años, se formó en las categorías inferiores del Arsenal y del Chelsea. Además, fue internacional con la Selección de México en los combinados sub16, sub17 y sub20. Incluso fue nombrada en la prelista de los Mundiales Concacaf sub17 y sub20. Recientemente, participó en el Mundial Sub17, disputado en India.

Así todo, no será hasta enero cuando se produzca su debut con la camiseta azul. La delantera azteca deberá esperar a la ventana de fichajes de invierno para poder disfrutar de sus primeros minutos a las órdenes de Álex Rodríguez. Las carbayonas, en mitad de la tabla, son octavas de la Primera RFEF, la segunda categoría del fútbol femenino nacional.