Image
LA SIRENA

Fonseca se estrena y Brandon es baja en el regreso al trabajo del Oviedo

El uruguayo se ejercita por primera vez junto a sus compañeros, con las bajas de Nacho Vidal por lesión y el francés en la rampa de salida

Imagen
Fonseca
Dom, 28/12/2025 - 18:18

El Real Oviedo retomó este jueves el trabajo tras el parón navideño con la primera sesión de entrenamientos en El Requexón, dando así el pistoletazo de salida a una semana clave tanto en lo deportivo como en lo institucional, con el mercado de invierno ya en marcha.

La principal novedad de la jornada estuvo en la presencia de Nico Fonseca, que se ejercitó por primera vez como futbolista azul junto a sus nuevos compañeros. El centrocampista uruguayo, recién incorporado en este mercado, comenzó su integración en el grupo en una sesión de toma de contacto tras varios días sin actividad competitiva.

En el capítulo de ausencias, Nacho Vidal fue la única baja por lesión, continuando con su proceso de recuperación. Tampoco estuvo presente David Carmo, concentrado con la selección de Angola para disputar la Copa Africana de Naciones, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad.

Sí participó el grueso del grupo habitual, a excepción de Brandon Domingues, cuya salida del club es cuestión de tiempo y que no entra en los planes de Guillermo Almada. Con casi todos los efectivos disponibles y el mercado abierto hasta el dos de febrero, el Oviedo inicia una fase decisiva en la que el trabajo diario y los movimientos que se produzcan en las próximas semanas marcarán el rumbo del equipo en el arranque de 2026.