Fran Villalba abandona el entrenamiento por lesión

El jugador valenciano, que acumula molestias desde el inicio de la pretemporada, se resintió de un problema en el quinto metatarsiano y abandonó la sesión antes de tiempo

Imagen
Villalba
Fran Villalba, durante un entrenamiento en Mareo
Vie, 15/07/2022 - 14:24

La penúltima sesión de la semana en Mareo dejó a Fran Villalba como protagonista. El jugador valenciano del Sporting de Gijón se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento de este viernes. Según ha podido saber Killer Asturias, el centrocampista se retiró tras notar una fuerte molestia en el quinto metatarsiano de su pie derecho, una zona en la que acumula molestias desde el principio de la pretemporada.

Eso, sumado a un fuerte dolor en el ligamento de la misma pierna, le hizo tomar el camino a vestuarios antes de tiempo en compañía del cuerpo médico del Sporting de Gijón. 

El futbolista valenciano es duda para el último entrenamiento de la semana, fijado para mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. En principio, este viernes se iba a producir el último entrenamiento de la semana, pero Abelardo ha optado por alargar la semana un día más, dejando el domingo como único día de descanso. 

La plantilla del Sporting afrontará el próximo miércoles el primer compromiso de pretemporada. El equipo rojiblanco se enfrentará al Racing de Santander el miércoles en lo que supondrá el primer amistoso. Ante un rival de la misma categoría, se podrá empezar a comprobar el nivel de la plantilla de Abelardo. La duda de si Fran Villalba podrá estar en la cita es evidente.