Fran Villalba: “Ojalá pueda seguir muchos años en el Sporting”

Está siendo la estrella. Y quiere seguir siéndolo. Fran Villalba está brillando dentro de las luces y sombras de la temporada del Sporting de Gijón

Imagen
Fran Villalba: “Ojalá pueda seguir muchos años en el Sporting”
Vie, 12/11/2021 - 17:27

Además, es uno de los portavoces de la plantilla, habitual de las zonas mixtas en los buenos y en los malos momentos del equipo. Para analizar el bache por el que atraviesa el conjunto de David Gallego, el valenciano se pasó por los micrófonos de Radio Marca, en los que reconoció que “están siendo semanas muy difíciles”.

Fran Villalba apeló a la unidad de la plantilla para remontar el vuelo tras la caída de las últimas semanas. “ Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, porque vamos a conseguir nuestro objetivo”, comentó. En un momento complicado por las sensaciones ofrecidas y las bajas con las que el equipo afronta el próximo compromiso ante la Real Sociedad ‘B’. “Tenemos un partido importantísimo, con muchísimas bajas. Por eso, tenemos que estar unidos. Equipo, cuerpo técnico y nuestra afición”.

La relación entre el Sporting y Fran Villalba está resultando productiva en ambas direcciones. El propio jugador explicaba lo necesario de esta experiencia en Gijón. “ He encontrado un club que me ha dado una estabilidad para hacer las cosas bien. Lo estoy consiguiendo y ojalá pueda ser así durante todo el año”, contó el ’21’. Una experiencia que el propio jugador definía como necesaria. “Necesitaba un año como este. Con la confianza que me ha dado el club, el cuerpo técnico, toda la ciudad… Esto es como termina, no como empieza. Así que hay que seguir constante durante todo el año”, apunta.

En el final de la entrevista, Fran Villalba dejó una respuesta para el agrado del sportinguisimo. Cuestionado por su futuro, el mediapunta apuesta por el Sporting. “Estoy muy a gusto en Gijón. Me encantaría seguir en el Sporting. Ojalá vayan las cosas bien este año y pueda seguir aquí muchos años”. Una frase muy celebrada por la afición rojiblanca que disfruta del préstamo de Villalba a la espera de poder disfrutar de él de manera continuada.