Gabinete de crisis entre Bolo y la plantilla
Después de una hora de charla con los jugadores, el técnico vasco salió esta mañana al campo de El Requexón charlando con Carlos Cuello, responsable del área de psicología del club azul
"Tras el 0-1 empezamos a jugar a una cosa que ni entrenamos ni planteamos. Tras el gol jugamos de una forma que beneficia al rival. Les dijimos que siguiesen a lo mismo, pero no sé, bloqueo, ansiedad, nerviosismo… hicimos todo lo contrario a lo que estábamos haciendo porque nadie quería la pelota y había mucho balón largo". Estas fueron las palabras de Jon Pérez Bolo en sala de prensa después de la derrota ante el Huesca.
El técnico azul manifestó que sus jugadores no habían hecho, en la segunda parte, lo que habían ensayado durante la semana y lo que sí habían hecho en la primera parte. La situación del conjunto ovetense en muy delicada y aún más la de su entrenador. Después de siete partidos consecutivos sin ganar, a Bolo solo le vale ganar sí o sí este sábado en el Carlos Belmonte al Albacete para tratar de ganar algo de crédito.
Dentro de todos los problemas que tiene el equipo actualmente, el aspecto psicológico y mental es uno de los que más fuerza coge. La sesión de este jueves en El Requexón ha dejado la imagen de Jon Pérez Bolo charlando con Carlos Cuello, responsable del área de psicología del club azul. Los dos han conversado largo y tendido cuando caminaban hacia el campo de entrenamiento después de que el técnico vasco hubiese mantenido una hora de charla con su plantilla.
El equipo no logra revertir la situación y el tiempo se acaba. Bolo ha probado todos los sistemas posibles y jugadores de todo tipo pero el Oviedo sigue sin dar con la famosa tecla. La solución tiene que llegar cuanto antes para tratar de levantar el vuelo y que el conjunto azul no siga en caída libre.
Borja Sánchez ya se entrena con el grupo
El ovetense se ha ejercitado este jueves por primera vez con el resto de sus compañeros después de caer lesionado en el partido ante el Ibiza. El "10" podría ser el primer jugador en abandonar la enfermería y no se descarta que entre en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Albacete. El Oviedo se ejercitará nuevamente este viernes en El Requexón antes de afrontar un encuentro trascendental para Jon Pérez Bolo.