Garitano se despide mientras el Sporting negocia en Madrid
El extécnico rojiblanco se despidió deseando lo mejor a la entidad asturiana, mientras la dirección deportiva mantiene conversaciones en busca de un sustituto

Asier Garitano ya es historia en el Real Sporting. El vasco fue destituido en la noche de ayer tras la derrota en Castellón, que supuso la quinta consecutiva, y ya se despidió de la entidad asturiana esta misma mañana. Mientras, la dirección deportiva del Real Sporting negocia en Madrid la llegada de un nuevo entrenador.
La primera mañana post Asier Garitano. Tras la llegada del autobús rojiblanco a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde ya se encontraba el vasco, Asier Garitano se despidió del Real Sporting, el que era su club hasta la noche de ayer. "Que vaya todo bien y muchas gracias", fueron las últimas palabras del de Bergara antes de su despedida definitiva de la entidad asturiana.
El Real Sporting negocia la llegada de un nuevo entrenador. Las conversaciones están teniendo lugar en Madrid, donde David Guerra e Israel Villaseñor tratan de cerrar la incorporación de un nuevo técnico lo antes posible. Borja Jiménez es el favorito por el club rojiblanco, mientras que Sergio González es otra de las opciones bien valorada en Mareo.
Hasta entonces, la plantilla del Sporting sigue manos a la obra. Los futbolistas se ejercitaron en la Escuela de Fútbol de Mareo tras la derrota en Castellón, bajo las órdenes de Caco Morán, Jorge Sariego y Carlos Castroagudín, quienes ya se pusieron al mando de la plantilla en el entrenamiento posterior a la destitución de Rubén Albés, previo a la llegada de Asier Garitano.