Gaspar Campos encandila a El Plantío

El gijonés suma ya dos goles en 376 minutos y está recuperando el nivel que le llevó a la Selección Española sub 21 el año pasado

Imagen
Gaspar Campos
Gaspar Campos celebra el gol ante el Mirandés
Lun, 17/10/2022 - 17:04

Está de dulce y recuperando sensaciones en su primera experiencia lejos de Gijón. El camino de Gaspar Campos en Burgos va de la mano del buen hacer de su equipo. Los de Julián Calero encajaron el primer gol en contra de la temporada este fin de semana ante el Mirandés. Fue necesaria la expulsión de Caro para poder anotar un gol al equipo burgalés. Un tanto que no serviría puesto que el Burgos terminó ganando el partido. El primer gol fue de Gaspar. 

El extremo gijonés está mostrando su mejor versión en este tramo de temporada. Abrió la lata tras una contra, recibiendo un balón en el interior del área, controlando con sutileza y 'picando' el balón sobre la salida de Alfonso Herrero. Su segundo gol de la temporada, muy similar al primero, ratifica su buen estado de forma. El gijonés va a tanto por titularidad, con dos partidos iniciados desde el once de Julián Calero. Además, el fútbol del exentrenador del Real Oviedo favorece a Gaspar, con salidas rápidas a la contra donde el canterano rojiblanco se desenvuelve de maravilla. 

El extremo gijonés ha caído, como se suele decir, de pie en Burgos. La afición de El Plantío está encantada con sus actuaciones y así lo manifestaron a través de las redes sociales después del último partido.