Gaspar Campos: "Espero que se esté orgulloso del partido que se hace"
El capitán del Real Sporting analizó tras la derrota en Almería la polémica arbitral y valoró positivamente la actuación de su equipo
LALIGA

El capitán alza la voz tras la polémica derrota del Sporting en Almería. El canterano, que firmó un gran partido y fue el autor del gol visitante, quiso poner en valor el partido de su equipo tras irse de vacío de la ciudad andaluza. También tuvo tiempo para valorar las dos acciones polémicas y dar su versión de los hechos. Estas han sido las palabras de Gaspar Campos:
¿Cómo está el equipo?: "El vestuario está muy jodido. Opino y creo que todo el equipo, tanto cuerpo técnico, y espero que mucha gente, esté orgulloso del partido que se hace. Es un partidazo, les generamos muchísimas ocasiones. Evidentemente se desnivela con la expulsión pues cambia. El Almería es un equipazo, pues con uno más el campo se pone cuesta abajo. Nos vamos jodidos porque es la tercera derrota. Ponerse 0-1 hasta el descanso, aguantar y que sea por esa situación jode más todavía. Entendemos que la tercera derrota pesa más".
Pensando en el Albacete: "Vamos a ir a El Molinón contra el Albacete con la misma idea que vinimos hoy, a sacar los tres puntos con nuestra gente en casa, que espero que esté orgullosa del equipo hoy".
La explicación del colegiado de la expulsión: "Lo de Guille es que, en teoría, cuando entras al campo es si te atienden fuera del campo, según el reglamento. Y creo que no le atienden, me dicen que no se sale a atender a Guille, y ademas él no escucha otra cosa. Evidentemente es un lance del juego, le sacan del campo porque es una entrada y está en la línea porque es lateral derecho. Y entra para seguir el partido, no hay otro motivo. Es muy precipitado la segunda amarilla por eso".
¿Entiende la amarilla a Kevin Vázquez?: "Lo de Kevin no hay nada más que decir que ve todo el mundo como tiene la pierna Kevin. Se ve en la tele yo creo. Tiene una brecha en la tibia y pita falta para ellos y encima amarilla para Kevin. Tampoco lo entendemos muy bien. Son decisiones que toma el árbitro y tenemos que respetarlas".
Tres derrotas consecutivas: "Preocupa por la mala derrota. Empezar con tres victorias y ahora tres derrotas seguidas pues cambia la racha por completo. Preocupa simplemente por los resultados. El equipo está jugando muy bien, está compitiendo increíble, generando muchísimas ocasiones y tendremos que mejorar ciertas cosas para que no vuelvan a pasar. El balón parado como en Coruña, que el Burgos se pone 0-2...".
La reflexión del capitán: "Salimos muy reforzados del partido de hoy, estar en un campo 50 o 60 minutos 0-1 y generando muchísimas ocasiones, pues oye, tendremos que tener más atención en las finalizaciones para materializar más las ocasiones".