Gastón Brugman no se mueve del Real Oviedo
El futbolista uruguayo no saldrá del Real Oviedo a pesar del interés de varios equipos italianos, uno de ellos el Brescia
Gastón Brugman seguirá en el Real Oviedo hasta que finalice la temporada. Según ha podido saber Killer Asturias, el futbolista uruguayo no abandonará la capital asturiana. Es cierto que han sido varios los equipos italianos que siguen su situación, pero el uruguayo es feliz en Oviedo y no se moverá de la capital asturiana.
Por normativa, la transferencia sí sería posible debido a una norma temporal que aprobó la FIFA. Como consecuencia del COVID, los futbolistas ahora sí pueden disputar partidos oficiales hasta con tres equipos distintos en la misma temporada.
En cualquier caso, aseguran desde su entorno, el mediocentro seguirá jugando como local en el Carlos Tartiere. Brugman se ha convertido en un pilar fundamental para la medular del conjunto azul en la actualidad y gran parte de las aspiraciones del equipo pasan por sus botas. Gastón Brugman que continúa ejercitándose al margen por unas molestias, buscará estar disponible lo antes posible y poder ayudar a su equipo en el importante choque de este sábado ante el Almería.
"Aquí me he encontrado con una gran ciudad y un gran equipo. He tenido la mejor acogida y ahora me encuentro en un momento muy feliz", afirmó el '15' oviedista hace apenas 10 días, cuando recibió el premio al mejor futbolista del Oviedo en el mes de diciembre.
La situación de Riki
Del mismo modo, según el Diario de Burgos, Riki podría salir del Burgos en los próximos días, lo que supondría la cancelación de su cesión. Uno de los equipos que ha preguntado por él es el Deportivo de La Coruña. En ese sentido, para que Riki juegue en Riazor, fuentes del club gallego han asegurado a Killer Asturias, sería imprescindible liberar masa salarial con la salida de algún futbolista de la plantilla que dirige Borja Jiménez.