Gastón Brugman y Riqui Puig "se dejan querer" por el Real Oviedo

Ambos futbolistas, en tono distendido, dejaron la puerta abierta a un futuro de azul. "Si él viene, yo voy", manifestó el centrocampista catalán

Imagen
Brugman
Gastón Brugman y Riqui Puig
Mar, 27/02/2024 - 19:40

Las redes sociales no tienen secretos. Un simple mensaje, depende de quien venga, corre como la pólvora y cruza países y continentes en apenas segundos, hasta el punto de hacerse viral. Luego cada uno que los interprete a su gusto. Hay quienes se ríen, otros lloran y, en algunos casos, indiferencia. Aunque esta última palabra no es la que más se aproxima a lo que han sentido los aficionados del Real Oviedo que siguen de cerca el perfil de Instagram de Gastón Brugman.

Hace unas horas, tras el partido que Los Ángeles Galaxy disputó ante el Inter Miami, el ex-futbolista del Real Oviedo publicó en su perfil personal un vídeo saludando a Leo Messi. Como cada vez que Brugman cuelga algo en su cuenta, varios aficionados azules aprovecharon para enviarle mensajes de ánimo al futbolista y, otros, en cambio, para pedirle su vuelta al Carlos Tartiere.

A uno de esos mensajes, Riqui Puig, compañero de Brugman en LA Galaxy, respondió: "Si él viene, yo voy". Como era de esperar, muchos oviedistas aplaudieron las palabras del que fuera mediocentro del Barça. Brugman, en tono distendido, trató de rebajar la euforia: "No ilusiones, amigo", contestó. Aunque la sonrisa que acompañó a su mensaje también estimulaba las esperanzas de la hinchada oviedista que continuó tratando de convencer al uruguayo.

No es la primera vez que Brugman interactúa con mensajes dedicados a su exequipo. Ya en octubre, durante el partido que el Real Oviedo disputó en Butarque, el charrúa comentó en su perfil: "Qué equipazo tiene este Real Oviedo. Esta camiseta la quiero", agregó junto a un escudo del club carbayón. Un guiño a su anterior equipo que no pasó por alto la hinchada oviedista.

Gastón Brugman se ganó el cariño de la afición del Real Oviedo durante la temporada que vistió de azul, la 2021/2022. El uruguayo llegó a préstamo por el Parma y disputó un total de 33 partidos, 30 de ellos como titular, en los que consiguió tres goles y seis asistencias. Finiquitado el curso, hizo las maletas y Los Ángeles fue su nuevo destino. Esta pasada madrugada, el conjunto angelino arrancó una nueva temporada con un empate 1-1 ante el Inter Miami de Leo Messi.