Gran aprendizaje del Motive.co Gijón en Elche

Las gijonesas no pudieron hacer nada ante un rival que demostró estar a un nivel muy superior al del equipo de Alfredo Rodríguez, que es colista de la categoría

Imagen
MOTIVE.CO
Un momento del partido.
Sáb, 03/02/2024 - 21:50

Una jornada más sigue sin ganar el Motive.co Gijón en la élite del balonmano femenino. Esta vez la batalla no era fácil, ya que se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la categoría, de hecho, el mejor. Un Elche que con este victoria (30-14) recupera el liderato.

El Elche que jugaba en casa y eso se notó, ya que el ambientazo en la grada, desde el principio, preveía que la afición iba a tener un papel importante.

En la primera mitad no se encontraron cómodas las gijonesas que no inquietaron en ningún momento a su rival, para llegar al descanso con un marcador de 13-8. La menor distancia de goles del partido, entre los dos equipos. Y es que las asturianas, no se encontraban en su modo habitual de juego. Y en cambio, el Elche estaba en su salsa, ya que llegó al duelo con la lección más que aprendida.

Tras la reanudación, la tónica del choque seguía siendo la de la primera mitad, con un Elche que dominaba y controlaba el juego y un Motive.co desesperado, ya que no le salía nada y eso se reflejó en el electrónico, con 26-11 en el minuto 50 de juego.

Imagen
motive

 

Las lagunas en defensa lastraron a las gijonesas durante todo el encuentro, al igual que las acciones de ataque que les costaron mucho. Fallos que aprovechó el líder de la categoría para aumentar la renta y dejar sin cualquier tipo de opción de victoria a las gijonesas, para ganar el partido por 30-14.

“Ha sido un gran aprendizaje jugar este partido. Nos va a servir para seguir madurando. Ahora nuestro objetivo es ganar el próximo duelo y seguir aprendiendo de lo que supone estar en esta categoría”, destacó Alfredo Rodríguez, tras la derrota.

El próximo choque para las gijonesas será en casa, el sábado a las cinco de la tarde, ante el Replasa. Ahora mismo, el Motive.co Gijón ocupa la última posición de la tabla, con dos puntos sumados en lo que va de competición.