Gran remontada del Telecable en Mataró
Las gijonesas comenzaron perdiendo, pero el buen control del juego en la segunda mitad hizo que regresaran con los puntos al Principado
Fin de semana de buenas noticias para el Telecable. A la gran victoria en Mataró (1-2) hay que sumar la reaparición de Marta Piquero al equipo. Las de Natasha Lee vencieron en un partido que costó, pero la remontada en la segunda mitad, con un gran juego, hizo que se volvieran con los puntos.
La falta de acierto condenó a las gijonesas en la primera mitad del choque ante el Mataró, ya que comenzaron las de Natasha Lee controlando el juego, pero fue el conjunto catalán quien se adelantó en el marcador en el minuto 12, obra de Aina Lleonart, que lanzó un arrastre muy colocado para marcar el primer tanto del encuentro.
El Telecable no bajó los brazos, pro la buena actuación de la portera rival y la poca puntería de las asturianas hizo que se llegara al descanso con el 1-0.
En la segunda mitad, el Telecable salió con mucha intensidad y muy enérgico. La tuvo nada más empezar Sara Roces, pero sin fortuna. Siguió el cuadro de Tasha a la desesperada para lograr la igualada, que no llegó hasta el minuto 27, precisamente con un gol de Sara Roces. Tras una rápida transición, María Igualada asistía para que Roces anotara el gol del empate.
El ritmo del Telecable no bajaba, provocando que no sólo generaran cada vez más ocasiones de gol, sino también que el Mataró apenas inquietaba ahora la meta defendida por Fernanda Hidalgo.
Marta Piquero, que saltaba a la pista la segunda mitad para disputar la fase final del duelo, finalizaba una transición con un disparo que se colaba en la portería catalana para adelantar a su equipo.
En los minutos finales del partido el Telecable, lo peleó para aumentar su renta, inquietando a su rival, pero al final el resultado quedó en 1-2 para las de Natasha Lee que sufrieron para llevarse el triunfo.
Tres puntos que dejan al Telecable en la segunda posición de la OK Liga.