Guille Rosas, baja para recibir al Racing de Santander

El lateral gijonés, con problemas musculares, es la principal ausencia en la lista para recibir al equipo de José Alberto en El Molinón

Imagen
Guille Rosas
Guille Rosas se dispone a sacar de banda junto a Ramírez en el derbi asturiano
Vie, 29/03/2024 - 12:45

Contratiempo para el Sporting de Gijón. Guille Rosas es la principal ausencia para el partido de este sábado en El Molinón. El lateral gijonés terminaba la sesión del jueves con molestias y este viernes no se ha ejercitado junto a sus compañeros en Mareo. Unas molestias físicas que le han apartado de la lista de convocados que ofrecía Miguel Ángel Ramírez para medirse este sábado al Racing de Santander en El Molinón. 

Una lista de convocados que ofrece una novedad más con respecto a la última jornada. Ramírez sigue sin poder contar con Víctor Campuzano y con Gio Zarfino. Sí que entra en la lista Axel Bamba. El central suizo, con problemas derivados de su recuperación, no había viajado a Lezama. Tras completar la semana de trabajo junto a sus compañeros, Bamba sí que entra en la lista para recibir al Racing. 

Ramírez cita a Rubén Yáñez, Cote, Pablo Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar Campos, Fran Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Christian Rivera, Juan Otero, Mario García, Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu y Álex Lozano.

Una lista de 23 jugadores en la que no hay ningún lateral diestro específico ante la baja de Guille Rosas. La ausencia del gijonés podría modificar la idea de juego para recibir al Racing, depositando en Pascanu la responsabilidad del lateral derecho.