Horario perfecto para el desplazamiento azul a Lugo
El Real Oviedo se medirá al Club Deportivo Lugo en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Segunda división
Un horario inmejorable para vivir una gran tarde de fútbol. LaLiga ha dado a conocer una fecha siempre marcada en rojo en el calendario del Real Oviedo. La cercanía de la capital del Principado con Lugo convierte el partido de la jornada 32 en uno de los que masa social azul moviliza cuando los de Ziganda juegan lejos del Carlos Tartiere. Además, el horario acompaña para facilitar un desplazamiento en masa de la afición azul al Anxo Carro. El partido que mide a los carbayones con el Club Deportivo Lugo se disputará el sábado 19 de marzo a las 18:15 horas. Una hora perfecta para los aficionados azules que, un año más, volverán a teñir de azul las gradas del estadio lucense.
⚔ Horario de la Jornada 32#LugoRealOviedo#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/IWsDGBUGrC
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 2, 2022
La afición no ha dejado solo al Oviedo. Esta temporada, los desplazamientos han sido constantes por parte de la afición azul. El Plantío, El Toralín o Lezama han dado buena cuenta de ello. Y el equipo de Ziganda lo nota. De la mano de su afición, los azules lograron vencer a la Ponferradina o al Burgos. Es por eso que se espera que el desplazamiento a tierras lucenses también cuente con una buena representación. La dinámica del equipo, el horario y la relativa proximidad entre ambas ciudades facilitará que uno de los fondos del Anxo Carro tenga un marcado color azul.
Además, será un partido especial para José Ángel Ziganda. En Lugo empezó su periplo en el Real Oviedo. No tuvo el inicio deseado, ya que empezó con una derrota. Pero aquella temporada, Lugo significó el comienzo del cambio para el Oviedo. Un cambio que Ziganda buscará sea para acercarse del todo a los puestos altos de la tabla. No quiere, en cambio, que se repita el partido de ida en el que los azules desaprovecharon dos goles de ventaja en el Carlos Tartiere. Era la jornada uno. La situación en la actualidad es muy diferente.