Horarios confirmados: Domingo de fútbol en Asturias a mediados de febrero

El Oviedo recibirá al Burgos en el Carlos Tartiere y unas horas más tarde el Sporting hará lo propio con el Huesca en El Molinón

Imagen
Sporting y Oviedo
Celebraciones de goles de Sporting y Oviedo
Mar, 24/01/2023 - 20:55

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 27 de la Segunda división. Una nueva cita en la que la actividad se centrará en el Principado de Asturias con los dos partidos de los representantes asturianos jugando en casa. El Oviedo y el Sporting disputarán dos partidos en casa en los que seguir buscando sus objetivos de cara a la recta final de la temporada. 

El primero en jugar será el Real Oviedo. El equipo de Álvaro Cervera recibirá la visita del Burgos en el Carlos Tartiere el domingo 12 de febrero a partir de las 16:15 horas. Un partido especial por la visita de varios 'ex' como Julián Calero o Michu. Un partido en el que los azules buscarán una nueva victoria en casa, donde los carbayones han conseguido sus mejores resultados desde la llegada del nuevo entrenador. 

Minutos después del final del partido en Oviedo comenzará la actividad en El Molinón. A las 18:30 horas, el Sporting recibirá al Huesca de José Ángel Ziganda en una nueva cita importante para el objetivo final rojiblanco. Con varias jornadas de rodaje, el equipo de Miguel Ángel Ramírez buscará firmar tres puntos ante su afición que le acerquen a cumplir los retos marcados. Un encuentro que en el partido de ida deparó un empate sin goles. Sin duda, un domingo de mucha actividad futbolística en Asturias en la que los equipos de la región buscarán conseguir tres puntos más.