Horarios de la jornada 34: Nueva cita fuera del fin de semana para el Oviedo

Los dos equipos asturianos comenzarán el mes de abril a domicilio: El Sporting lo hará en Anduva, mientras que los azules visitarán al Elche

Imagen
Oviedo Sporting
Un lance del derbi asturiano entre Oviedo y Sporting
Vie, 01/03/2024 - 14:58

La Segunda división empieza a coger temperatura. Por delante, catorce jornadas frenéticas en las que cada uno de los equipos intentará luchar por sus respectivos objetivos. En el caso de los dos asturianos, tanto el Sporting de Gijón como el Real Oviedo buscarán colarse entre los seis primeros al término de la jornada 42.

Tanto azules como rojiblancos ya conocen parte del camino que deberán recorrer de aquí al final de la temporada regular. Este mediodía, LaLiga ha hecho públicos los horarios para la disputa de la jornada 34. Una cita del campeonato en la que Real Oviedo y Sporting de Gijón disputarán sus respectivos compromisos a domicilio.

En el caso de los azules, el equipo de Luis Carrión será el encargado de abrir fuego. Lo harán el viernes 5 de abril a las 20:30 horas ante el Elche en el Martínez Valero. Otro encuentro ante uno de los equipos que comparte el mismo objetivo que los carbayones. De hecho, los ilicitanos son quintos con 44 puntos, cuatro más que el Real Oviedo. Una vez más, como ya ocurrió recientemente en Valladolid, el conjunto oviedista volverá a jugar fuera del fin de semana. A favor de los carbayones, el último precedente: victoria 3-2 en el Carlos Tartiere.

Dos días más tarde, el domingo 7 de abril a las 16:15 horas, turno para el Real Sporting de Gijón. Los de Miguel Ángel Ramírez se medirán al Club Deportivo Mirandés en Anduva, en un duelo que, a tenor de la proximidad, contará con un buen número de aficionados rojiblancos en las gradas. En el partido de la primera vuelta, los gijoneses vencieron con contundencia (3-0) al cuadro rojillo.