Horarios de la jornada 39 para Oviedo y Sporting

Los azules recibirán al Zaragoza en el Carlos Tartiere, mientras que los rojiblancos se medirán a domicilio al Villarreal B

Imagen
Sporting y Oviedo
Celebraciones de goles de Sporting y Oviedo
Lun, 17/04/2023 - 17:10

Real Oviedo y Real Sporting de Gijón afrontan sin agobios el tramo más decisivo de la temporada. Ambos conjuntos, en la zona tibia de la clasificación, intentarán cerrar el curso lo más dignamente posible. Los azules son decimocuartos con 46 puntos, mientras que los rojiblancos son decimosextos, con 45. En la retina de ambos clubes, sus últimos resultados este pasado fin de semana: la victoria de los oviedistas ante el Lugo (2-1) en el Carlos Tartiere y el empate de los de Miguel Ángel Ramírez (0-0) ante el Alavés.

Lejos de caer en el conformismo, los dos conjuntos ya miran a lo que viene. Este martes se ha dado a conocer el día y la hora para la disputa de los partidos de la jornada 39 en Segunda División. En el caso del Real Sporting de Gijón, los rojiblancos jugarán su partido ante el Villarreal B, el próximo domingo 7 de mayo a las 14 horas en tierras castellonenses. En el partido de la primera vuelta, los rojiblancos vencieron con contundencia al filial groguet (3-1).

En el bando carbayon, el Real Oviedo jugará su partido unas horas más tarde. Los de Álvaro Cervera recibirán en el Carlos Tartiere al Real Zaragoza. El encuentro se disputará ese mismo domingo partir de las 18:30 horas en la capital del Principado. El último precedente entre aragoneses y asturianos fue un empate (1-1) en La Romareda. Esta jornada será la que preceda al derbi asturiano, aún por concretar el día y la hora.