Horarios unificados para las jornadas 41 y 42

LaLiga, como viene siendo habitual, unirá los partidos que tengan cosas en juego en las dos últimas fechas de la temporada

Imagen
Balón Laliga
Balón de LaLiga antes del derbi asturiano en El Molinón
Mié, 27/04/2022 - 11:22

Encaramados ya en la recta final de temporada, los equipos de la Segunda división comienzan a dibujar lo que será el último sprint para cerrar los objetivos. Unos pelearán por la zona de ascenso directo, otros por la promoción y otros por evitar perder la categoría. En dos objetivos muy distintos, Oviedo y Sporting buscarán rematar sus metas en la recta final de temporada. Los dos últimos partidos se jugarán en horario unificado, siempre y cuando, los equipos tengan algo en juego. 

LaLiga ha comunicado que unificará los horarios para las jornadas 41 y 42 en LaLiga Smartbank. Todos los equipos que tengan algo en juego disputarán sus partidos a la vez. La diferencia horaria podría llegar en función de los objetivos de los equipos. Es decir, podría haber una franja horaria para los encuentros por la permanencia y otra diferente para los partidos con equipos en busca de la promoción de ascenso. 

En este escenario, el Sporting y Oviedo compartirán horario en la última jornada. El Sporting recibirá la visita de Las Palmas en El Molinón, equipo que persigue al Real Oviedo por la sexta plaza. Salvo que el conjunto canario llegue sin opciones matemáticas a la última cita del calendario, desde el Carlos Tartiere se seguirá muy de cerca el encuentro de los rojiblancos. En la última jornada, el Oviedo cerrará la temporada regular ante el Ibiza. Un partido que, sin duda, estará enmarcado en la lucha por la zona de promoción tras el buen hacer de los azules a lo largo de la temporada.  

La penúltima jornada deparará un encuentro de alta intensidad entre Las Palmas y Oviedo. Un partido que estará unificado con los partidos de equipos que luchen por la zona alta de la tabla. Una situación totalmente opuesta a la del Sporting. Los rojiblancos visitarán al Fuenlabrada. El equipo madrileño, que podría descender esta misma jornada, será el último rival del Sporting lejos de Gijón esta campaña. Si los de Martí llegan a esta jornada salvados, el partido se disputaría en un horario diferente al resto de la jornada.