
Ilyas Chaira no llegará a tiempo y Paunovic ya plantea alternativas
El extremo marroquí sigue sin superar los problemas musculares que le apartaron del último encuentro ante el Eibar
REAL OVIEDO

Segunda sesión de la semana en El Requexón. La plantilla del Real Oviedo continúa preparando el duelo de este sábado (21 horas) ante el Racing de Ferrol en el Carlos Tartiere. Un encuentro en el que los azules esperan volver a ganar de la mano de su público y, así, hacer bueno el punto sumado frente al Eibar en Ipurúa.
En este segundo entrenamiento en la ciudad deportiva, Paunovic no ha podido contar con dos de sus hombres: Ilyas Chaira y César de la Hoz. En ambos casos, por unos problemas musculares. A la espera de conocer la evolución del cántabro, todo apunta a que el extremo marroquí no estará para el duelo del sábado ante el Racing de Ferrol. Por el momento, las molestias físicas que le han apartado en los últimos días no remiten y las previsiones es que será baja para recibir al conjunto gallego este fin de semana.
Así las cosas, el técnico del Real Oviedo le da vueltas a quién será el recambio de Ilyas Chaira. En este sentido, Paulino de la Fuente cuenta con muchas posibilidades para repetir en la banda izquierda, al igual que ya hizo hace unos días en el enfrentamiento ante el Eibar. "A nivel personal ha cambiado mi situación, está claro. No estaba contando demasiado antes, solo pueden jugar once y en una plantilla como esta puede pasar. Desde el primer día estoy agradecido por la confianza que me están dando. Me está sorprendiendo el ánimo que desprenden", manifestó el atacante cántabro ayer en sala de prensa.
El que evoluciona positivamente es David Costas. El central gallego ha sido uno más esta mañana en El Requexón a las órdenes de Paunovic, lo que invita a pensar que llegará a tiempo para el encuentro del sábado ante el Racing de Ferrol. La vuelta de Costas obligará al técnico del Oviedo a decidir quién podría ser el acompañante de Calvo en el centro de la retaguardia. Hasta el momento, el gallego no ha tenido minutos a las órdenes del técnico serbio, primero debido a la acumulación de tarjetas que le privó de estar ante el Málaga y después a razón de unas molestias musculares en Eibar. Oier Luengo fue el encargado de reemplazar a Costas junto a Dani Calvo en estas dos últimas jornadas.