Intratable a domicilio, el Tenerife pondrá a prueba la fe del Sporting

El conjunto insular ha ganado en sus dos compromisos como visitante y no ha encajado un solo tanto

Imagen
Tenerife
Jugadores del Tenerife, celebrando un goléate curso.
Mié, 13/09/2023 - 13:59

El Sporting de Gijón elige creer. El discurso lo introdujo David Guerra y tanto la plantilla como el cuerpo técnico lo han continuado. La victoria ante el Burgos hace dos semanas y el empate en el Carlos Tartiere han mantenido la esperanza, pero aún es pronto para sacar conclusiones. Una buena prueba será la de este domingo con la visita del Tenerife, que llega con un pleno de triunfos tras dos citas a domicilio. 

El equipo de Asier Garitano ha construido desde atrás su buen inicio. Cuatro victorias y una sola derrota. Cedió ante el Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López, donde ha encajado el único tanto en contra que lleva esta temporada. Seis goles a favor y solo uno recibido. 

Entre sus jugadores cabe destacar la incorporación de Luismi Cruz, que el curso pasado jugó con el Barcelona B en Primera Federación. Entre otros, como referencias ofensivas también cuentan con Enric Gallego y Waldo.. Habrá que ver cuál es la apuesta de Ramírez. Si mantiene el esquema con tres centrales o continúa con el sistema que viene empleando en El Molinón. 

Pablo García y Diego Sánchez
Mientras tanto, el Sporting de Gijón se ha vuelto a entrenar este miércoles en Mareo. Ramírez no ha podido contar con Pablo García y Diego Sánchez, por lo que Cote se mantendrá en la alineación. Tampoco podrá estar Gio Zarfino, que continúa con su proceso de recuperación. El Sporting recupera a Uros Djurdjevic.