Irarragorri se reúne con el primer equipo para acelerar la reacción

El presidente del Consejo ha tenido una intensa mañana de sábado de trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo

Imagen
Alejandro Irarragorri
Alejandro Irarragorri, este sábado en Mareo.
Sáb, 21/01/2023 - 21:51

Alejandro Irarragorri ha venido a Gijón este fin de semana para impulsar personalmente la reacción del Sporting de Gijón en La Liga. El presidente del Consejo ha conocido a Miguel Ángel Ramírez, con quien ha mantenido varios encuentros este fin de semana. 

Tras el entrenamiento, Irarragorri mantuvo esta mañana una charla con todos los miembros del primer equipo. Jugadores, dirigentes, empleados y cuerpo técnico. Todos asistieron a una reunión en la que el líder del Grupo Orlegi quiso trasmitir un mensaje de ánimo y confianza para el partido de este domingo y, sobre todo, de cara a lo que resta de temporada. 

"Todo el mundo tiene que estar esperanzado", dijo el nuevo técnico este sábado en Mareo acerca del proyecto en construcción de la entidad asturiana. La visita de Irarragorri también ha servido para que el nuevo entrenador intercambiase sus impresiones acerca de la plantilla y las necesidades del mercado. Esta es otra más de las frecuentes visitas del presidente del Consejo a Gijón, que a pesar de tener su residencia fijada en México ya ha podido presenciar en directo una media docena de partidos del equipo gijonés. 

En esa línea, Alejandro Irarragorri estará de nuevo este domingo en el palco de El Molinón, donde a partir de las 16.15 horas el Sporting tratará de cortar su mala racha con una victoria ante el Real Zaragoza. Sus presencias en el campo suelen venir acompañadas de buenos resultados. El último encuentro que presenció terminó con una notable victoria frente al Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.