Iván Cuéllar no llega a tiempo; Puma Rodríguez, OK
Iván Cuéllar ha sido una de las ausencias en el entrenamiento de este martes, por lo que no podrá estar disponible este jueves en la Copa del Rey
Tampoco en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Iván Cuéllar aún no ha podido recuperarse de la rotura de fibras que sufrió hace ya más de un mes. Se esperaba su reestreno con el Sporting de Gijón ante el Villarreal, pero no podrá ser.
El portero emeritense sigue al margen del grupo mientras acelera su recuperación. Una lesión detectada el pasado 25 de noviembre, su rotura de fibras en el cuádriceps del muslo derecho, que le ha impedido jugar las dos primeras rondas de la Copa del Rey ante el Ceares y Alcorcón.
Así, Diego Mariño, que es el único miembro sportinguista que lo ha jugado absolutamente todo, parte con la etiqueta de titular de cara a este jueves. El meta gallego atraviesa un buen momento de forma después de sus actuaciones en las dos últimas jornadas de LaLiga SmartBank. Fue decisivo en la victoria en Ibiza y salvador de males mayores en el reciente empate frente al Club Deportivo Lugo.
Parte médico: Iván Cuéllar.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) November 25, 2021
Más bajas y más positivos
La de Cuéllar no será la única ausencia este jueves contra el Villarreal en El Molinón. Marc Valiente, tras su positivo en COVID, aún no ha podido reincorporarse a los entrenamientos. Lo mismo sucede con Víctor Campuzano y Pablo Pérez, aunque en sus casos por lesión. Un regreso que parece más cercano para el delantero catalán, que en este 2022 espera dejar atrás el sinfín de lesiones que le han impedido brillar con la camiseta rojiblanca.
Al menos, quien sí estará es Puma Rodríguez, ya con PCR negativa y de vuelta al grupo. En ese sentido, en cuanto a la actualización sanitaria por COVID, la entidad asturiana ha notificado este martes tres positivos más de auxiliares vinculados al primer equipo.