Jaime Álvarez, interino del banquillo azul, fue expulsado con el filial

El ovetense dirigirá a partir del martes los entrenamientos de la primera plantilla tras la destitución de Bolo: "Toda la vida fui oviedista y para mí es un orgullo"

Imagen
Real Oviedo Vetusta
Jaime Álvarez da indicaciones durante un entrenamiento en El Requexón
Dom, 16/10/2022 - 22:24

Corría el tiempo de descuento del partido entre el Real Oviedo Vetusta y el Langreo, cuando el colegiado del encuentro se dirigió al banquillo local. En la mano llevaba la cartulina roja, la cual no dudó en enseñársela al entrenador azul, Jaime Álvarez.

"No digo nada, soy muy respetuoso con los árbitros. Es la primera tarjeta que me echan como entrenador. Es una falta a Abel Bretones muy clara que no echan amarilla, se levanta todo el banquillo, y el línea le dice que me tiene que expulsar", manifestó contrariado el técnico ovetense en rueda de prensa tras el final del partido.

Un Jaime Álvarez que es, desde esta mañana, el entrenador interino del Real Oviedo tras la destitución de Bolo. Así lo ha comunicado el club cuando anunció el cese tanto del técnico vasco como del director deportivo, Tito Blanco. Junto a Jaime estará el entrenador del División de Honor, Paco Fernández. Ambos a la espera de la llegada del nuevo técnico para después continuar con sus funciones en la entidad.

"A mí me lo comunican por la mañana. Soy un hombre de club, para mí es una ilusión estar un día, dos o quince minutos en ese vestuario. Toda la vida fui oviedista y para mí es un orgullo", se sinceró el ovetense, que vivirá su primera experiencia al frente de un equipo profesional.

El próximo encuentro de los azules será el próximo lunes 24 de octubre, en el Carlos Tartiere, ante el Málaga. Si antes de esa fecha aún no se produce el cambio, Jaime sería el encargado de dirigir el partido. Sin embargo, la roja que vio esta tarde le privaría de ocupar el banquillo del Carlos Tartiere, una circunstancia que él mismo lamentó: "Como por un casual tuviera que llegar al lunes, está jodida la cosa".