Jaime Seoane y su mal inicio: "Fue complicado"
Al centrocampista madrileño le agrada la propuesta "más divertida" de Carrión y se muestra ambicioso: "Podemos crecer mucho más"
Nueva semana de trabajo para el Real Oviedo, que será el encargado de abrir la jornada 11 este viernes ante el Albacete. Y antes del primer entrenamiento el encargado de comparecer ante los medios de comunicación fue Jaime Seoane, que precisamente en el último encuentro cuajó su mejor actuación como azul. El centrocampista habló de su difícil comienzo, del nuevo estilo y de las aspiraciones del equipo. Estas fueron sus palabras:
La semana: "Fueron tres partidos muy seguidos en los que apenas hubo tiempo para entrenar. Siete puntos de nueve está bastante bien viniendo de una muy mala racha. Estamos contentos y con ganas de seguir creciendo".
Carrión y su estilo: "Es importante que acumulemos días de trabajo para conocer sus conceptos. En estas semanas trabajaremos mucho para coger sus ideas y saber aplicarlas":
Adaptación a Oviedo: "El inicio fue complicado, tanto a nivel colectivo como a nivel individual. Son cosas del fútbol y con trabajo espero llegar a mi mejor versión. Tengo ganas de ayudar al equipo, ir creciendo y acumulando más victorias".
Cambio radical: "En el fútbol te tienes que adaptar rápido a cada situación. Si que es verdad que es un cambio grande pero tenemos las herramientas adecuadas para poder adaptarnos bien al estilo que trae Carrión y creo que con un equipo tan comprometido como el que tenemos vamos a hacerlo rápido".
Cómodo con esa idea: "Es una idea de juego más divertida. Tienes la posibilidad de tener más el balón. El último día ante el Leganés vas a un campo muy complicado y en la primera parte tenemos la posesión y ocasiones para hacer gol, y creo que no es fácil viniendo de poco trabajo, pero ya se está plasmando en el campo y eso está cargando de moral al equipo. Podemos crecer mucho más".
Nivel anímico: "Era muy importante sumar puntos porque el acumular derrotas como lo veníamos haciendo y verte en esa zona de la tabla es complicado. Veníamos con mucha ilusión perofue un golpe duro. A través de la tranquilidad se puede trabajar de una mejor manera".
La igualdad en la categoría: "Siempre ha sido una categoría muy igualada pero creo que cada año todos los equipos se están reforzando muy bien y cada jornada los de abajo ganan a los de arriba. Eso es lo que la hace bonita".
Albacete: "Todos los partidos son muy complicados pero sabemos que el Albacete de Rubén Albés está muy bien trabajado y saben bien a lo que juegan. Hay que estar muy preparados".
Cambio de entrenador: "Hay un cambio grande, está a la vista de todos. Eso no significa que uno sea mejor que otro. Yo hablando personalmente como mediocentro me gusta tener más el balón. Se está más cómodo porque puedes dominar al rival. Nosotros nos adaptamos a la idea de cada entrenador. El año pasado al equipo (con Cervera) le fue bien, así que no hay nada que juzgar ni valorar porque él ya ha tenido buenos resultados con ese estilo. Empezamos mal y es una pena que le tuviesen que cesar. Ahora estamos adaptándonos a esta idea y esperemos que nos siga dando resultado".
La aspiración de la plantilla: "Tengo mucha confianza en mi equipo y podemos crecer mucho más aún. La categoría está muy igualada y todo se enmarca en pequeños detalles. Esperemos estar ahí".
Dos porterías a cero: "Una cosa no quita a la otra. Tu puedes tener el balón y estar preparado para cuando tengas una pérdida de balón. Se nos está dando bien, creo que hay que seguir por este camino".