Javi Calleja: "Hemos hecho todo para conseguir la victoria"
El técnico del Real Oviedo se mostró muy enfadado con el arbitraje en La Rosaleda: "Las decisiones puntuales han caído a favor de ellos"
Tras el agónico empate ante el Málaga en La Rosaleda, el técnico del Real Oviedo, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios. El técnico madrileño se va satisfecho por el partido de los suyos, “uno de los mejores de la temporada”, pero muy enfadado por la actuación arbitral. Estas han sido las palabras del preparador carbayón:
Poco más pudo hacer el Oviedo para ganar: “Estoy de acuerdo, hemos hecho todo para ganar. Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada de principio a fin, ante un rival como el Málaga que propone un juego vistoso y te pone en muchas dificultades. En la primera hemos dominado y tenido ocasiones, y la segunda más de lo mismo. Una derrota me hubiese parecido injusta, pero también el empate”.
Cómo has vivido tú vuelta a La Rosaleda: “Muy emotivo. Venir aquí es como volver a mi casa y tengo momentos muy buenos en lo deportivo y en lo personal. La afición sigue en su línea, volcada con el equipo y están haciendo las cosas bien para que el Málaga siga creciendo”.
Cómo has visto el penalti de Oier Luengo: “El penalti ha sido el colmo. Ante jugadas muy parecidas el criterio ha sido muy diferente. Ha habido muchas faltas, contactos, que nos ha ido pitando y la de Alemão en el área que hay contacto suficiente no lo pita. La falta a Aarón es una roja clarísima y no sacó ni amarilla. En decisiones puntuales han caído más a favor de ellos”.
Escandell: “Ha vuelto a ser decisivo. Si no es el mejor está siendo de los mejores en este inicio de temporada. Nos está dando muchísimos puntos”.
Qué acción te ha dado más rabia fallar: “Me he tirado al suelo con la de Paraschiv porque creía que entraba. Hemos tenido muchas ocasiones claras, el camino es este. El juego no permitimos casi que los rivales nos tiren ni nos hagan ocasiones muy claras. Hemos generado mucho pero nos ha faltado marcar”.
La lesión de Pomares: “Es el que más preocupa. Hay que ver las pruebas de qué tipo de lesión tiene. Confiemos en que no sea mucho pero ha notado una sensación rara
Alemão se fue con molestias: “Alemao estaba reventado y se va por precaución”.
Con qué sensaciones te vas: “Mi análisis es aparte del resultado, ahí no podemos hacer nada y es lo que dice el marcador. Me quedo con cómo está el equipo, con que cada vez nos encontramos mejor”.
Sin Luengo ni Pomares ante el Mirandés: “Me preocupa porque no me gusta que ningún jugador se pierda la convocatoria. Pero están Rahim, Lucas… hay una buena plantilla y es momento de tirar de todos”.