Javi Calleja pierde a dos más y no recupera a nadie
El partido ante el Málaga se ha cobrado las bajas de Pomares, por lesión, y Luengo, por sanción, quienes se unen a Paulino, Braat y Dotor en el parte de ausencias
El Real Oviedo apenas ha tenido un día para preparar el partido de este martes ante el Mirandés. Sin tiempo apenas para digerir lo ocurrido en La Rosaleda, el técnico azul ha tenido que ofrecer este lunes la convocatoria para el duelo ante el conjunto jabato, actualmente en puestos de ascenso directo.
Una convocatoria de 20 jugadores en la que no figuran varios nombres. Por un lado, los tres que ya no habían viajado a Málaga: Paulino, Braat y Dotor. Todos ellos, aún al margen, no cuentan con el 'okey' de los servicios médicos para su regreso. En el caso de Dotor, el mediocentro madrileño se ha ejercitado este lunes durante una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero terminó la sesión en el gimnasio después de notar unas molestias.
Quienes tampoco estarán para recibir al Mirandés serán Pomares y Luengo. El primero se retiró lesionado del terreno de juego durante el encuentro en Málaga y aunque por el momento se desconoce el parte médico, la evolución no ha sido tan positiva como para estar listo mañana. En el caso de Luengo, este es debido a la sanción impuesta después de haber sido expulsado en la última jugada del partido. Ante las múltiples ausencias, Javi Calleja ha tenido que tirar del Vetusta y ha reclutado a Jaime Vázquez y Miguel Narváez.
Así las cosas, la lista completa de convocados para el partido de este martes ante el Mirandés es la siguiente: Aarón Escandell, Miguel Narváez, Lemos, Rahim, David Costas, Alberto Del Moral, Sibo, Sebas Moyano, Cazorla, Alemao, Colombatto, Dani Calvo, Paraschiv, Ilyas, Masca, Seoane, Hassan, Lucas Ahijado, Álex Cardero y Jaime Vázquez.