Javi Mier: "Hay equipo de sobra para revertir la situación"

"Me veo bien en este inicio de temporada. Depende del míster si juego más o no. Estoy preparado para lo que él decida y estoy a disposición del cuerpo técnico", afirma el ovetense 

Imagen
Javi Mier
Javi Mier, la pasada temporada, durante un partido en el Carlos Tartiere
Mié, 28/09/2022 - 10:22

El Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero de este domingo ante el Cartagena. Esta mañana, antes de comenzar la sesión, Javi Mier ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad azul y su situación personal. 

Posible salida en verano: "Vosotros sabéis como fue. A mi se me comunicó que no iba a contra  con mucho minutos y yo me dediqué a entrenar y a estar al margen. Al final... cuando estaba acabando el mercado se me comunica que me iba a quedar y nada, a entrenar como hacía, a afrontar el trabajo y a darle para adelante".

Situación del equipo: "El grupo está tranquilo aunque estamos preocupados también. Contábamos con un inicio mejor pero todavía es pronto y hay equipo de sobra para revertir la situación. Las cosas van a ir hacia adelante, esto acaba de empezar. Transmitir un mensaje de tranquilidad y compromiso".

Falta de gol: "Tenemos 3 delanteros magníficos y es cuestión de tiempo que los goles lleguen. Hay que seguir trabajando en los entrenamientos. Hay equipo para más y los goles llegarán seguro". 

Momento personal: "Me veo bien en este inicio. de temporada. Depende del míster si juego más o no. Estoy preparado para lo que él decida y estoy a disposición del cuerpo técnico".

¿Semana fundamental por la ausencia de Koba?: "No. Para nada es fundamental. Yo estoy haciendo lo que tengo que hacer. El míster decidirá si juego o no y hay que respetarlo. Yo lo que tengo que hacer es seguir entrenador y ayudar al equipo desde donde me toque". 

Partido ante el Cartagena: "No hemos hablando nada todavía sobre el rival y empezaremos a preparar el partido hoy. El Cartagena será un rival duro y está haciendo una gran temporada pero en el Tartiere nos tenemos que hacer fuerte. Quiero que la gente esté con nosotros y que el Tartiere sea una caldera. Juntos lo sacaremos hacia adelante".

Pancartas de apoyo: "Una afición como la del Oviedo que es muy grande, es exigente. En el vestuario estamos tranquilos. Estamos preocupados pero lo justo. Tenemos que trabajar en los entrenamientos para sacar la situación. Hay equipo de sobra para sacar la situación adelante".