Javi Mier, principal novedad en la vuelta a los entrenamientos en grupo
El conjunto azul ha regresado esta tarde al Requexón en una sesión marcada por grupos reducidos y por las pruebas PCR a las que ha sometido la plantilla. Los jugadores y cuerpo técnico conocerán los resultados mañana lunes con el objetivo de trabajar nuevamente juntos
El Real Oviedo ya prepara su encuentro ante la Ponferradina del próximo día 31 de diciembre. Los hombres de Ziganda han vuelto esta tarde a los entrenamientos, tras el parón navideño, donde la principal novedad de la sesión ha sido la vuelta de Javi Mier con el resto de sus compañeros. El canterano, que se lesionó el pasado día 21 de octubre, ha vuelto a pisar el césped del Requexón junto al grupo y ya ultima detalles para su puesta a punto.
Con las pertinentes pruebas médicas y separados en grupos. Así ha sido la vuelta del Real Oviedo a los entrenamientos, donde toda la plantilla y el cuerpo técnico se han sometido a pruebas PCR. Los resultados de dichos test serán conocidos mañana lunes y no será hasta ese momento cuando el club estudie la idea de que el equipo vuelva a ejercitarse en un único grupo.
En los 15 minutos habilitados para la prensa en el día de hoy pudimos ver el regreso de Javier Mier con el resto de sus compañeros. El ovetense se ejercitó junto a Dani Calvo, Montiel, Jirka, Femenías, Viti y Jimmy en el primer grupo de la tarde. Minutos más tarde Pombo, Borja Sánchez, Borja Bastón, Mossa y Bolaño continuarían con la primera sesión tras la vuelta de vacaciones.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 17:00 horas para preparar el último partido del año ante la Ponferradina el próximo viernes en el Carlos Tartiere.