Malas noticias: Javi Mier se opera del menisco

El canterano, que se ha perdido los últimos cinco partidos de su equipo, se recupera de una lesión en su rodilla

Imagen
Javi Mier
Javi Mier, la pasada temporada, durante un partido en el Carlos Tartiere
Lun, 21/11/2022 - 19:23

Desaparecido en combate desde el partido ante el Málaga disputado el 24 de octubre, Javi Mier dejó de contar para Álvaro Cervera en las siguientes cinco jornadas. El motivo: una lesión en el menisco que le apartó de la dinámica de grupo en la previa del partido ante el Alavés en Mendizorroza.

Desde entonces, el canterano empezó a ejercitarse en el gimnasio a las órdenes del readaptador físico y junto al resto de lesionados. Varias semanas más tarde, el ovetense se ha sometido a una artroscopia debido a unos "problemas meniscales", según informa el club.

Lo ha hecho este lunes en la unidad de rodilla de una clínica privada en Majadahonda. El futbolista ha sido intervenido por medio de una artroscopia de limpieza que, tal y como comunica el Real Oviedo, concluyó de forma satisfactoria.  

Ahora, Javi Mier se enfrenta la última etapa del proceso de recuperación. para después retomar la actividad deportiva, que queda pendiente de evolución. Hasta la fecha, Mier había disputado 363 minutos repartidos en diez encuentros. En el primer partido de Cervera fue titular en el ataque.