Javi Mier y Jimmy, bajas para Mendizorroza

Álvaro Cervera no podrá contar con los dos centrocampistas ovetenses para medirse este sábado al Alavés en Vitoria. El técnico ha completado la convocatoria con tres futbolistas del filial

Imagen
Real Oviedo
Javi Mier, a la izquierda; Jimmy, a la derecha
Vie, 28/10/2022 - 14:52

El Real Oviedo se enfrenta en esta jornada al Deportivo Alavés, uno de los equipos más en forma en este inicio de competición. Los vitorianos, con 23 puntos, son segundos en la clasificación, solamente dos por debajo del líder, Las Palmas. El encuentro dará comienzo este sábado a partir de las 18:30 horas en Mendizorroza.

Para este partido, Álvaro Cervera ha citado a 20 futbolistas para viajar a Vitoria. En esa lista, no aparece Javi Mier. El centro campista no se ha ejercitado en las dos últimas sesiones con el resto del grupo y se ha quedado en el gimnasio junto al readaptador.

Otras de las ausencias es Jimmy. El mediocentro no pudo completar la sesión de ayer por una molestia en su rodilla izquierda y se tuvo que retirar a los vestuarios antes de que terminase la sesión. Hoy sí ha entrenado, pero finalmente no entró en la citación, al igual que los otros cinco futbolistas lesionados: Koba, Borja Sánchez, Sangalli, Pomares y Miguelón.

Quienes sí han sido convocados para el partido en Mendizorroza son Dani Calvo y Rodri Tarin. El primero vuelve a una convocatoria un mes después, tras su última aparición el 25 de septiembre ante el Lugo en el Anxo Carro. Rodri Tarín, por su parte, regresa tras cumplir sanción la pasada jornada ante el Málaga. El técnico guineano ha completado la convocatoria con tres futbolistas del filial: Mangel, Mario Fuente y Sesé.