Jeraldino, de Amores, Marsà y Cote se apuntan para Butarque

El Sporting podrá contar con los tres fichajes invernales para la primera cita a domicilio para Miguel Ángel Ramírez. 25 convocados para viajar

Imagen
Ignacio Jeraldino
Ignacio Jeraldino, en su presentación como rojiblanco
Vie, 03/02/2023 - 13:20

Primera salida para Miguel Ángel Ramírez desde que es entrenador del Sporting de Gijón. Desde que se convirtiera en técnico rojiblanco ha dirigido ya tres partidos aunque todos han sido en El Molinón. En Butarque podrá estrenarse como entrenador visitante y lo hace con varias buenas noticias en la lista de convocados. El canario podrá contar con los tres fichajes invernales (Jeraldino, Marsà y de Amores) y, también, con un jugador al que todavía no había podido tener a su disposición. 

José Ángel vuelve a una lista de convocados tras la lesión que le dejó fuera de los tres últimos partidos del mes de enero. El lateral gijonés no había tenido la oportunidad de estar disponible para Ramírez y ahora buscará volver a un once en el que Diego Sánchez había logrado afianzarse con buenas actuaciones. El regreso de Cote a la lista de convocados no es la única novedad. El mercado invernal se deja notar en esta primera lista de febrero. 

Ignacio Jeraldino, Guillermo de Amores y José Marsà se estrenan en la convocatoria ante el Leganés. El delantero chileno ha completado ya su proceso de recuperación tras llegar fuera de ritmo y con una lesión que le impidió contar en sus primeras semanas. También se entrena el portero uruguayo tras no poder estar disponible ante el Málaga por trámites burocráticas. El último en llegar, el central catalán, también se une al viaje después de completar tres entrenamientos con el grupo y estar en forma para poder debutar si Ramírez lo considera oportuno. 

Por lo demás, todos disponibles a excepción de los lesionados de larga duración y Christian Rivera. En total son 25 futbolistas los que desplaza a Butarque Miguel Ángel Ramírez para la cita del sábado. Desde el filial, completan la convocatoria Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane.