Jeraldino se estrena con gol de cabeza... ¿y también mano?

El futbolista hizo uno de los dos goles en su primer partido oficial desde su salida 

Imagen
Jeraldino
Ignacio Jeraldino, celebrando su gol.
Mar, 20/02/2024 - 16:07

Ignacio Jeraldino hizo el segundo tanto del Audax Italiano en el primer partido de Liga en la máxima categoría de Chile. El exfutbolista del Sporting no conseguía un gol en partido oficial desde finales de 2022. 

Jeraldino, por fin, vuelve a golear. El delantero ya había brillado en su anterior etapa en el Audax Italiano, motivo por que Atlas pagó casi tres millones de euros por su traspaso en 2020. Desde entonces, el chileno no ha tenido éxito en Atlas, tampoco en Santos Laguna y, por último, tocó fondo con el Sporting en España. 

Para reencontrarse, Ignacio Jeraldino rescindió su contrato en Gijón y regresó a sus orígenes. Con el Audax Italiano está recuperando sensaciones, haciendo goles en los partidos amistosos y, desde ayer, también en partido oficial. Un logro que ha desbloqueado tras más de un año sin saborearlo. El 8 de octubre de 2022 había hecho su último tanto con Coquimbo Unido (Chile), donde jugó a préstamos del Santos Laguna. 

A pesar de su 'diana', su equipo terminó perdiendo ante Deportes Iquique (2-3). El exrojiblanco hizo de cabeza, puede que también le dé en la mano, el 2-1 a favor de los suyos, pero acto seguido fue expulsado uno de sus compañeros. Con uno menos sobre el campo, con él ya sustituido, el equipo rival le dio la vuelta al marcador en el descuento.