Jesús Bernal: "Queremos ser un equipo que emocione y haga vibrar a la gente"

El mediocentro, que ha sido el primer refuerzo de este mercado, no marca como exigencia el objetivo más ambicioso, pero deja claro cuáles son las intenciones de Rubén Albés

Imagen
Jesús Bernal
Jesús Bernal, durante el 'stage' en Galicia.
Sáb, 27/07/2024 - 14:40

Jesús Bernal, que ha jugado los 90 minutos este sábado en el amistoso ante el AFS Vila das Aves, ha atendido a los medios de comunicación. El fichaje del Sporting de Gijón se muestra ilusionado por haber aterrizado "en un proyecto fuerte". Estas han sido sus declaraciones: 

El partido: "Al final también es que hemos jugado en un campo que estaba algo lento por el clima y su forma de ser. Lo importante es hacer un buen trabajo, plasmar las ideas que nos transmite el entrenador durante la semana. Lo hemos intentado llevar a cabo, hemos competido contra un equipo que tiene un gran nivel y que ha empezado la pretemporada bastante pronto. Lo importante es seguir dando pasos hacia adelante y poco a poco ir mejorando y entendiéndonos mejor". 

Su llegada: "La acogida desde el primer momento ha sido excepcional tanto de la ciudad, la gente que trabaja para el club y sobre todo compañeros y cuerpo técnico. No tengo ninguna queja, solo agradecimiento. Intentaré aprovechar mis momentos en el campo para ayudar al equipo y a partir de ahí seguir trabajando" 

El Sporting: "En el día a día no podemos poner ninguna queja. El club nos da todas las facilidades posibles como un club de Primera división. Es un gran club, lo demuestra y en un proyecto fuerte. Nosotros tenemos que aprovecharnos de eso y dar el máximo". 

La meta este curso: "Poner un objetivo a largo plazo nos haría despistarnos. Nuestro umbral de exigencia es trabajar al máximo en el día a día. Queremos ser un equipo que emocione y haga vibrar a la gente, que se sientan orgullosos de nosotros". 

Rubén Albés: "Me pide que seamos competitivos, nos tenemos que ir adapatando a su idea, competir y poco a poco intentar hacer lo que él me pida".