Jesús Martínez revela el número de refuerzos que faltan

El propietario de Pachuca bromeó sobre la seriedad de Cervera: "El día que celebre un gol le regalaré un reloj"

Imagen
jesus martinez
Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca.
Vie, 21/07/2023 - 11:57

Jesús Martínez ha sido el embajador principal de Pachuca a la llegada del Real Oviedo. El mexicano apenas se ha despegado de la expedición azul en las primeras horas del club carbayón en suelo mexicano. El máximo responsable del grupo no pierde detalle de todo lo que afecta al club oviedista, y aprovecha la estancia de la entidad para avanzar en todas las cuestiones relacionadas con el mercado de fichajes.

Bienvenida al equipo: "La casa de Pachuca es la casa del Real Oviedo. Estamos muy contentos de que el equipo esté aquí, yo tenía mucha ilusión en ello. Ayer fue una noche muy especial. Les hemos preparado mariachis y fuegos artificiales".

Su regreso a Oviedo: "Próximamente quiero estar otra vez allá, supervisando todo. Esperamos que estos días resulte de mucha integración. Por la altura de Pachuca, el equipo tiene mucho fortalecimiento físico para un torneo que volverá a ser muy exigente".

Mercado de fichajes: "Ya he estado con Martín y estamos afinando los últimos detalles de los refuerzos. Todavía creo que faltan dos o tres más. Es mucho más fácil hacerlo todos juntos, incluso con la presencia del profe (Cervera) y Roberto Suárez. También con todo el equipo de inteligencia deportiva que está aquí. Es mucho más práctico".

Sobre Cervera: "Es un entrenador y un ser humano increíble. Le tengo mucho cariño al profe. Es muy profesional. Muy serio, eso sí. Cuando vea a Almada (entrenador de Pachuca) y Cervera celebrando un gol, ese día les voy a regalar un reloj. Los dos son muy serios. Yo a Cervera lo veo contento y trabajando mucho".

Los deseos del guineano: "Cervera quiere un mediocentro. Lo de Colombatto no podrá ser. Y también quiere otro jugador arriba".

Sobre los fichajes: "Todos tienen mucha calidad. Me gusta mucho Álex Millán, igual que Sebas Moyano. Romario cuando se adapte también nos va a dar muchas satisfacciones. Schiappacasse ojalá se pueda quedar, porque tiene mucho talento. El problema es que tiene que tener ese fondo físico que necesita el profe".