Jesús Martínez y 699 guardianes del orgullo más
El propietario del Grupo Pachuca retiró esta tarde su abono. El club ya suma 14.500 socios, de los cuales 700 corresponden a nuevas altas
Un día más, las colas de aficionados del Real Oviedo se sucedían en los puntos habituales de venta de abonos. Desde primer hora de la mañana, el goteo de aficionados para retirar su carné fue constante, tanto en las oficinas del Carlos Tartiere, como en la tienda situada en la calle Caveda, especialmente en esta última.
Lo que parecía una tarde más en la boutique azul, de pronto, contó con una visita un tanto especial. Los aficionados que hacían cola en el céntrico establecimiento oviedista se sorprendieron cuando entró Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca. El mexicano, vestido con un 'outfit' muy veraniego, irrumpió en la tienda para retirar su abono. La visita, que causó un gran revuelo, también sirvió para que los oviedistas allí presentes aprovecharan la ocasión para fotografiarse con el máximo accionista del Real Oviedo.
Jesús Martínez, un oviedista más a por su abono en Caveda 22 💙#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/rJbXWGqk30
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 9, 2022
Así todo, Jesús Martínez se suma a los 14.500 abonados que, hasta la fecha, han retirado su abono. De esa cifra, 700 son nuevas altas. Cabe recordar que el plazo para la retirada de esos carnés ha comenzado este mismo martes, lo cual supone una gran respuesta por parte de la afición azul. La dirección del club es optimista y espera poder alcanzar el récord histórico, cifrado en 20.830 socios de la temporada pasada 2017/18. Si tenemos en cuenta cómo ha sido la evolución de las campañas de abonados en años anteriores, el club podría incluso superar esa cifra. La ilusión se ha disparado en el oviedismo, también en Jesús Martínez, que desde hoy ya es nuevo 'guardián del orgullo'.
Entrenamiento a puerta abierta en el Carlos Tartiere
La plantilla del Real Oviedo vuelve este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso. Lo hará en El Requexón a partir de las 10:30 horas. Como viene siendo habitual, tan solo se permitirá ver la primera media hora del ensayo. Sin embargo, el jueves, los aficionados que así lo deseen podrán presenciar al completo el entrenamiento de la plantilla de Bolo. Será en el Carlos Tartiere a partir de las 10:30 horas.