Jirka no tiene minutos y podría salir del Oviedo
Según informa el diario digital Fútbol Asturiano, el eslovaco, que no jugó ante el Alavés este sábado, se ejercitó en solitario con el readaptador, Michi Menéndez, y es uno de los jugadores que podrían marcharse en este mercado de fichajes
"Es evidente, y así lo sabe ya el agente o los agentes correspondientes, que hay posibilidades de buscar salida a algunos de los jugadores de la primera plantilla. El agente o los agentes de esos futbolistas ya lo saben". Estas fueron las palabras de Tito Blanco este pasado lunes en la presentación de Alonso Aceves.
El Real Oviedo ha iniciado la "operación salida" y parece que Erik Jirka es uno de los jugadores con más opciones de abandonar la capital asturiana. Según informa el diario digital Fútbol Asturiano, el eslovaco es uno de los futbolistas que podrían salir del Oviedo antes de que finalice el mercado de fichajes.
El extremo diestro no participó con el resto del equipo en el encuentro amistoso de este sábado ante el Alavés y trabajó en solitario con el readaptador azul, Michi Menéndez. Pese a que todavía se desconoce si tiene algún problema muscular o molestia que le haya impedido jugar, lo que está claro es que Jirka no ha logrado demostrar su valía desde que recalo en el Real Oviedo la pasada campaña.
A las órdenes de Ziganda, el eslovaco disputó la temporada pasada un total de 610 minutos en los que dio una asistencia. El gran momento de Viti Rozada le cerró las puertas de la titularidad y parece que este año sus opciones de hacerse con un hueco en el once son igual de complicadas. Con todavía un mes de mercado por delante, Erik Jirka es, como informa Fútbol Asturiano, uno de los jugadores que podrían salir de Oviedo en este mercado de verano.