Joni Montiel lidera el buen momento del Levante

El exjugador del Real Oviedo asistió esta jornada en los dos goles de su equipo ante el Ibiza y actualmente es uno de los jugadores con más peso en el conjunto granota

Imagen
montiel
Joni Montiel, durante el partido de esta jornada ante el Ibiza.
Dom, 23/10/2022 - 19:17

Joni Montiel sigue brillando en Levante. El exjugador del Real Oviedo se ha convertido en uno de los jugadores con más peso en el conjunto granota y ha sido un fijo en los esquemas de Nafti, Miñambres y ahora Calleja. El conjunto valenciano suma tres victorias consecutivas actualmente en las que el madrileño ha contribuido notablemente a base de asistencias y goles. 

En el encuentro disputado esta jornada, ante el Ibiza, el futbolista cedido por el Rayo Vallecano fue el encargado de dar las dos asistencias que acabarían con los tantos de De Frutos y Bouldini y que significarían un nuevo triunfo del Levante. Después de la mala racha con Nafti en el banquillo, los granotas suman tres victorias consecutivas en las que Montiel ha tenido un papel destacado. 

Después de no lograr ganarse un puesto en el once titular del Cuco en Oviedo, el mediapunta ha encontrado su sitio en el Levante, donde lo ha jugado prácticamente todo. El madrileño ha jugado once partidos, nueve de ellos como titular y acumula un total de 765 minutos disputados. Estos números hacen que el joven jugador ya haya superado con creces todos los minutos que jugó la temporada pasada en Oviedo (534).

El exjugador del Real Oviedo, que ha anotado dos goles en lo que va de temporada, se medirá el próximo fin de semana al Sporting de Gijón en un partido donde Montiel espera seguir siendo 'la brújula' de este Levante.