Jony sigue al margen y Guille Rosas ultima su recuperación
El cangués no formó parte de la sesión de este miércoles en Mareo tras el golpe sufrido en Anduva
David Gallego ya perfila el plan para medirse a la Ponferradina en El Molinón. En una nueva sesión en Mareo, el técnico del Sporting de Gijón dirigió un entrenamiento en el que las bajas volvieron a ser protagonistas. Al igual que en las primeras citas de la semana, Jony Rodríguez volvió a ser la principal ausencia del entrenamiento. El cangués, tras retirarse cojeando del partido ante el Mirandés al inicio de la segunda parte, no entrena con sus compañeros desde el inicio de la semana. El extremo sigue en el gimnasio junto a Berto González, que ya no formó parte de la convocatoria para medirse al Mirandés.
La buena noticia de la sesión estuvo en la reincorporación de Pedro Díaz con el grupo de trabajo. El centrocampista se perdió las dos primeras jornadas de la semana por problemas físicos, ya superados en este miércoles. En su periodo de recuperación, le acompañó Nacho Méndez que esta mañana realizó trabajo preventivo. También al margen del grupo, pero al fin de vuelta, Iván Cuéllar regresó a la Escuela de Fútbol de Mareo tras superar el COVID. El extremeño se ejercitó en un campo anexo al que utilizaron sus compañeros para realizar el trabajo. La previsión es que mañana pueda ejercitarse con el resto de guardametas.
🏋️♀️ 🏃 ⚽ 🏃
— Real Sporting (@RealSporting) February 16, 2022
Miércoles ✅#RealSporting https://t.co/OecpNUQf2Z
Guille Rosas, por su parte, última ya su reincorporación al grupo. El lateral gijonés sufrió una lesión en los isquiotibiales en Pucela y las alarmas se encendieron en Mareo. El diagnóstico alivió la situación y el alcance no era tan grande como se llegó a pensar. Guille Rosas trabaja ya para poder sumarse al grupo cuanto antes. Su lugar está siendo cubierto por Jordi Calavera quien tras un debut dubitativo, presentó una mejor cara en Anduva. Con todo ello, trabaja el Sporting ya de cara a un compromiso de altura como es el partido ante la Ponferradina.