Jony: "Soy un afortunado por ser tan querido"
El extremo cangués reconoció "estar en deuda con la afición del Sporting" por todo el cariño brindado
Un recibimiento de altura. Jony Rodríguez fue recibido por unas decenas de aficionados en el aeropuerto de Ranón a su llegada a Asturias. A su llegada a la terminal, el cangués se llevó una gran ovación acompañada de palabras de agradecimiento. "Gracias por venir a salvarnos", le dijo un aficionado en repetidas ocasiones. Jony, bajo su mascarilla, se reía. Estaba feliz el extremo rojiblanco que se paró a firmar autógrafos antes de pronunciar sus primeras palabras como jugador, de nuevo, del Sporting de Gijón.
"Tengo muchísima ilusión. Muchas ganas de pasar reconocimiento médico y trabajar con mis compañeros", dijo Jony. Unas pruebas que serán en la mañana del lunes antes de su primera sesión de trabajo. "Tengo ganas ya de estar con los compañeros y empezar a trabajar para ayudar al equipo a tirar para arriba. Hay mimbres para ser optimistas", comentó el asturiano.
Cuestionado por el recibimiento, a Jony se le volvió a escapar una sonrisa. "No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me muestra la Mareona, todo lo que diga se va a quedar corto", expresó el nuevo dorsal '9' del Sporting. Los aficionados presentes en Ranón fueron una pequeña representación que da muestra del cariño que se le profesa al de Cangas del Narcea en Gijón. "Soy un afortunado de ser una persona tan querida por la afición sportinguista y siempre voy a estar en deuda con ellos", finalizó Jony. Primer baño de masas para un jugador que, como decía un aficionado, "hay que agradecer que venga al rescate".