Jony y Gragera vuelven contra Las Palmas

El conjunto gijonés, que ya suma seis jornadas sin ganar, recuperará a dos de sus jugadores lesionados

Imagen
José Gragera
José Gragera, esta temporada en El Molinón.
Sáb, 26/11/2022 - 18:02

El Sporting de Gijón disfruta de varias jornadas de descanso hasta el próximo lunes por la tarde, cuando los jugadores están citados para volver a entrenarse de cara al encuentro frente a Las Palmas. Eso sí, para los lesionados no hay parón, por lo que aprovechan estos días para seguir recuperándose. 

José Gragera y Jony Rodríguez entran en los planes de Abelardo para la próxima jornada, que tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en El Molinón. Así, recuperado Pedro Díaz, el Sporting solo tendrá las bajas de Nacho Méndez y Axel Bamba, lesionados de larga duración, y la de Pol Valentín, que sigue con su osteopatía de pubis. 

El regreso de Pedro Díaz y el de José Gragera es un alivio para Abelardo y, sobre todo, Rivera y Zarfino. En Huesca iba a ser titular Pedro, se lo impidió el virus estomacal que afectó a buena parte de la plantilla, por lo que es previsible la aparición del sierense en la alineación frente a Las Palmas. Menos probable es la titularidad de Jony, aunque el cangués tendrá una buena oportunidad para sumar minutos y continuar con su rodaje. Para la próxima jornada no hay sancionados. 

Fallece Fernando Gomes
El exfutbolista rojiblanco, que jugó en Gijón durante las temporada 1980-81 y 81-82, ha militado este sábado a los 66 años de edad. Con el conjunto gijonés disputó 37 partidos y marcó 15 goles. No pudo brillar en El Molinón como consecuencia de las lesiones, pero años más tarde fue dos veces Bota de Oro defendiendo la camiseta del Oporto. La entidad asturiana ha mostrado su pésame por el fallecimiento del mito portugués.