Jordan Carrillo sí que se queda en tierra
El mexicano se volvió a probar en Mareo pero no viajará con sus compañeros a Andorra en el viaje que tendrá lugar esta tarde
El viaje fallido a Andorra le ha cambiado los planes a Jordan Carrillo. Si el Sporting hubiera podido viajar a Andorra como estaba inicialmente previsto, el mexicano hubiera formado parte de la convocatoria aunque seguramente hubiera sido el descarte. Como el equipo de Ramírez no pudo viajar con la hoja de ruta inicial, los tiempos permitían al conjunto asturiano entrenar en Mareo. Ahí se volvía a probar el mexicano.
La prueba confirmó los problemas que le tuvieron al margen del grupo durante la recta final de semana. Un pisotón sufrido durante un entrenamiento le aparta de una jornada en la que podía ser importante. Después de volver a destacar en el encuentro ante el Huesca, Jordan Carrillo se colocaba como una opción más para mejorar el bagaje ofensivo del Sporting. Pero no podrá ser. En la lista de 24 convocados que había proporcionado Ramírez era necesaria dar una baja.
Jordan Carrillo es el descarte de la convocatoria y no se desplazará con el resto de sus compañeros con destino a Andorra. La segunda intentona de viaje rojiblanco será esta tarde, cuando el Sporting viaje desde Asturias a Barcelona a partir de las 17:00 horas. Más tarde, se desplazarán al Principado andorrano por carretera.
Los planes del Sporting no se trastocan para la vuelta. El domingo, tras el partido, el equipo viajará en bus a Barcelona para dormir en el hotel Barcelona By Meliá. El regreso será el lunes a las 11:55 en avión, con llegada prevista a Mareo a las 14:30 horas