Jorge Menéndez Vallina no seguirá en el Consejo del Real Oviedo

El hasta hace unos meses presidente oviedista dejará de formar parte del órgano administrativo de la entidad, después de casi diez años en el club azul

Imagen
Jorge Menéndez Vallina
Jorge Menéndez Vallina en el primer entrenamiento de esta pretemporada
Lun, 14/11/2022 - 14:58

El Grupo Pachuca sigue tomando decisiones de calado en el Real Oviedo. La última de todas, la no continuidad de Jorge Menéndez Vallina en el Consejo de Administración del club azul. Así lo ha comunicado la entidad oviedista este mediodía en sus canales de comunicación.

El hasta hace unos meses consejero y presidente de la entidad carbayona dejará de formar parte del órgano administrativo del club. Así todo, informa el club, "no será uno de los nuevos miembros que se adhieran al consejo que se formará en la junta ordinaria y extraordinaria de accionistas del próximo 16 de noviembre".

Jorge Menéndez Vallina se convirtió en presidente del Real Oviedo en diciembre de 2013. Vallina llegó a la dirección carbayona de la mano de Arturo Elías, quien había aterrizado un año antes en la capital del Principado. El ovetense, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Oviedo durante el desembarco del Grupo Carso, fue pieza angular en la ampliación de capital del Real Oviedo.

"El Real Oviedo quiere mostrar su profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más", expresó el club en el comunicado oficial.