José Ángel Ziganda también es OCB

El técnico del Real Oviedo se sumó al fortín de Pumarín para animar al Unicaja Banco Oviedo Baloncesto en su lucha por ascender a la élite del baloncesto nacional

Imagen
ZIGANDA
Ziganda presenciando el partido de play off del OCB.
Jue, 02/06/2022 - 22:40

Gran ambiente el de esta tarde en Pumarín para arropar al Unicaja Banco Oviedo en el tercer partido partido de la serie por play off. Los de Natxo Lezcano no pudieron llevarse la victoria, pero el público reconoció su labor por el buen balance general de la temporada. Entre ellos estaba José Ángel Ziganda, el entrenador del Real Oviedo. 

El entrenador del equipo ovetense disfrutó como un aficionado más del partido y consciente de la importancia de la afición. Por eso, en un partido clave, quiso mostrar su apoyo a los de Natxo Lezkano y disfrutar del baloncesto. . Al Cuco se le vio disfrutar y aplaudir a los jugadores en todo momento para conseguir la remontada. 

Ziganda estuvo acompañado, en uno de los palcos de Pumarín, por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez y también por el presidente del Unicaja Banco Oviedo, Fernando Villabella.

En el descanso del partido se pudo ver al Cuco salir del pabellón a tomar un poco el aire, dada la tensión y el calor que hacía en Pumarín con tantos aficionados que se acercaron a animar al equipo ovetense. En la segunda parte, el entrenador del Real Oviedo siguió animando y disfrutando del espectáculo, sobre todo en los momentos en los que de Lekcano recortaban la diferencia ante Palencia. Sin duda, otro gesto de la integración de José Ángel Ziganda a la ciudad de Oviedo.

También hay que destacar que en la grada se encontraban las jugadoras del Real Oviedo femenino que acaban de lograr la permanencia en la Segunda División y los jugadores de balonmano del Unión Financiera Base Oviedo, a quienes se les rindió un homenaje en el descanso por su ascenso hace unos días a la División de Honor Plata.