José Gragera acapara los elogios en Barcelona: “¿Por qué no jugaba este tío?”

El cambio de entrenador en el Espanyol se ha traducido en dos titularidades para el gijonés, que conseguía el gol y los halagos ante el Tenerife

Imagen
José Gragera
José Gragera celebra el gol conseguido ante el Tenerife con el Espanyol
Lun, 25/03/2024 - 13:39

El Espanyol es uno más de los equipos que está inmerso en la pelea por conseguir escapar de Segunda división. El conjunto catalán no está consiguiendo tener una temporada a la altura de un equipo recién descendido de Primera. Alejado durante gran parte de la campaña del ascenso directo, el cuadro perico busca acelerar en la recta final para meterse en la pomada. El cambio de entrenador le ha sentado bien al Espanyol de José Gragera. Un gijonés que despachó su mejor partido de la temporada en esta jornada. 

La llegada de Manolo González al banquillo del catalán para sustituir a Ramis desde el filial se ha traducido en dos partidos, una victoria ante el Zaragoza y un empate ante el Tenerife. En este último partido, el Espanyol consiguió adelantarse en el marcador con el primer gol del curso de José Gragera. El gijonés cazó un balón en el segundo palo tras un córner para adelantar a los suyos en el minuto 84. Una felicidad incompleta ya que el Tenerife empataría el partido en el 90' por medio de Sergio González. El Espanyol fue el único de la parte alta que no pudo sacar adelante su partido en casa. 

Dentro del empate perico, un nombre sobresalía en el análisis posterior de los aficionados. No solo por el gol. El partido de José Gragera encandiló a los aficionados catalanes, que aprovechaban su buena actuación para preguntarse a través de las redes sociales la poca participación del gijonés con el anterior entrenador. 

La temporada de José Gragera en su vuelta a Segunda división no está siendo sencilla. No estaba contando con toda la confianza posible por parte de Luis Miguel Ramis dentro de una campaña que estaba siendo complicada para los intereses pericos. El gijonés ha sumado 13 titularidades, siendo las dos últimas con Manolo González. Desde la llegada del entrenador promocionado desde el filial, Gragera ha completado los dos posibles. Encima, con gol en el último. La afición del Espanyol pedía más minutos y mayor protagonismo para el asturiano. Todo en la recta final de la temporada.