José Gragera irrumpe en el cierre del mercado

El centrocampista gijonés gusta mucho al equipo madrileño, que hasta la fecha no ha presentado ninguna oferta al conjunto asturiano

Imagen
José Gragera
José Gragera, esta temporada en El Molinón.
Mié, 31/08/2022 - 23:15

Las últimas horas de mercado pueden ser impredecibles. Por eso los directores deportivos acostumbran a decir que las plantillas no están cerradas hasta que se cumpla el límite para la inscripción de nuevos jugadores. Bajo ese contexto, el diario AS ha asegurado que el Getafe ha señalado a José Gragera para incorporarlo a su equipo si su centrocampista Nemanja Maksimovic sale traspasado. 

Dicha posibilidad, según afirman varias fuentes consultadas por Killer Asturias, es en estos momentos remota, que no imposible. El conjunto madrileño tiene muy buenos informes acerca de José Gragera, por quien ya preguntó el verano pasado, pero a estas horas no se ha dirigido de ninguna forma a la entidad asturiana. Tampoco se han producido avances recientes en la venta de Maksimovic, por lo que a estas horas su salida del club presidido por Ángel Torres es más improbable que posible. 

Gragera, internacional español sub 21 y con contrato hasta el 30 de junio de 2024, ha sido titular en los tres partidos ligueros disputados con el Sporting. Es un futbolista clave para Abelardo y uno de los miembros de la plantilla que mejor rendimiento ha ofrecido en el comienzo de esta campaña. Además, Orlegi Sports valora de manera muy positiva su presente y, sobre todo, futura proyección

Así, en el caso de que se diese la salida de Maksimovic, el conjunto gijonés iniciaría las negociaciones con un punto de partida rozando lo inflexible, o al menos muy cercano a los 10 millones de euros. Esa es la cifra que marca la cláusula de rescisión de José Gragera en Segunda división.