José Gragera se estrena como goleador con la selección española sub 21

El rojiblanco, que ha vuelto a marcar en una acción de estrategia, ha conseguido hacer su primer gol con España sub 21

Imagen
José Gragera
José Gragera, celebrando gol con España sub 21.
Mar, 27/09/2022 - 19:16

José Gragera tiene un don a balón parado. El canterano de Mareo y jugador del Sporting de Gijón ha marcado este martes su tercer gol en lo que va de temporada. Es el primero que hace en su trayectoria con la selección española sub 21. Gragera ha hecho el 1-0 ante Noruega en el minuto 39.

El mediocentro gijonés está completando un inicio de campaña sobresaliente. Ya no solo en el conjunto asturiano, con el que está siendo uno de los mejores jugadores en lo que va de curso, sino que también con la selección española sub 21 que dirige Luis de la Fuente. El rojiblanco ha adelantado a España en el minuto 39 tras un saque de esquina. José Gragera siguió la jugada, se colocó mejor que nadie, y terminó empujando el balón al fondo de la portería contraria. El encuentro terminó con una victoria contundente (3-0) del equipo español. 

Gragera, que jugó los 90 minutos, ya acumula cinco partidos con el combinado nacional que lidera el técnico Luis de la Fuente. La de este martes ha sido su segunda titularidad y poco a poco está ganándose un hueco entre los fijos del seleccionador. Al margen del Sporting, el asturiano tiene marcado como objetivo ser uno de los jugadores seleccionados para disputar el Europeo sub 21, que tendrá lugar en Georgia y Rumania a finales de junio y primeros de julio.