José Gragera vuelve a la Selección Española sub 21

Luis de la Fuente cita al centrocampista del Sporting que se perderá el duelo ante el Ibiza. Guille Rosas se queda fuera

Imagen
gragera
José Gragera durante un partido de la Selección Española
Vie, 16/09/2022 - 11:39

Alegría en la Escuela de Fútbol de Mareo. Según ha podido confirmar Killer Asturias, José Gragera se encuentra en la lista de convocados de la Selección Española sub 21 que ofrecerá Luis de la Fuente este mediodía. En cambio, Guille Rosas no ha entrado en los planes del seleccionador para representar al combinado nacional en los dos próximos partidos amistosos que disputará la 'Rojita' a finales de septiembre. El '6' será baja en la jornada 7, en la que el equipo de Abelardo se medirá al Ibiza en El Molinón. 

Gragera volverá a ponerse a las órdenes de Luis de la Fuente, convirtiéndose en un fijo para el técnico nacional. En esta ocasión, el centrocampista formará parte de los dos amistosos que la sub 21 disputarán el viernes 23 de septiembre ante Rumanía en Cluj Napoca y el martes 27 ante Noruega en el estadio de El Alcoraz (Huesca). Ambos encuentros, de carácter amistoso, servirán a la selección como preparación para el campeonato de Europa que se disputará en el verano de 2023. El centrocampista rojiblanco cuenta con muchas opciones de estar en la lista definitiva. 

José Gragera suma tres partidos con la sub 21 tras debutar en noviembre de 2021. Su amigo Guille Rosas debutó unos meses antes, en septiembre del mismo año. Sin embargo, las lesiones que padeció la temporada pasada le apartaron de un mayor número de convocatorias y tan solo ha disputado dos partidos a las órdenes de Luis de la Fuente. En esta lista, Guille se ha quedado fuera por lo que podrá estar a disposición de Abelardo para el choque ante el Ibiza. 

El entrenador del Sporting sufrirá el virus FIFA con bajas sensibles. A Gragera, se suma la ausencia de Djuka, quien está citado con Montenegro para la ventana internacional. Con las ausencias de Cote y de Jony y a la espera de la recuperación de Christian Rivera, el técnico rojiblanco deberá buscar alternativas para afrontar el partido ante el Ibiza con la mayor de las garantías posibles.