José Gragera y Guille Rosas están en la prelista de España sub 21

Los dos futbolistas rojiblancos tienen opciones de volver a ser convocados por Luis de la Fuente a mediados de septiembre

Imagen
Guille Rosas y José Gragera
Guille Rosas y José Gragera, en Mareo con la camiseta de la selección española.
Lun, 05/09/2022 - 21:55

José Gragera y Guille Rosas son los dos jugadores del Sporting de Gijón que figuran en la prelista de convocados con vistas a los dos próximos compromisos de la selección española sub 21. Ambos ya estuvieron en la última cita a primeros de junio. Por contra, Gaspar, que está cedido al Burgos, no forma parte de los preseleccionados. 

La cantera de Mareo sigue siendo un buen vivero de las categorías inferiores de la selección nacional. José Gragera y Guille Rosas aspiran a ser otra vez citados el próximo viernes 16 de septiembre, cuando Luis De la Fuente anuncie los jugadores con los que va a contar para la disputa de dos amistosos. La sub 21 se enfrentará a Rumanía a domicilio el viernes 23 de septiembre, mientras que el martes 27 lo hará ante Noruega en Huesca.

La concentración comenzará el lunes 19 y concluirá el martes 27, por lo que si son convocados no podrán participar en la jornada 7. Una cita que medirá al equipo de Abelardo ante el Ibiza el viernes 23 a las 21.00 horas, en la que no podrá estar Uros Djurdjevic. El goleador rojiblanco ha sido convocado con Montenegro. 

Los dos amistosos internacionales forman parte de la preparación de cara al Campeonato de Europa sub 21, el gran objetivo de esta temporada. Dicho torneo se desarrollará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía. Unos días antes de su inicio, el 18 de junio está señalado el final del play off de ascenso a Primera división.