José Ramón Sandoval presenta su nuevo reto
El exentrenador del Sporting, ahora sin banquillo, ha presentado el negocio gastronómico que ha creado junto a su familia más directa
De no haber sido por el Rayo Vallecano, eso es lo que ha dicho en muchas ocasiones, José Ramón Sandoval probablemente no hubiese sido entrenador profesional. Quizá hubiese seguido trabajando junto a sus hermanos en el Restaurante Coque, que ahora se ha mudado a Madrid. Él y sus hermanos son la tercera generación de una familia que ha escrito su historia entre fogones. Por eso, al margen de su actividad profesional en el fútbol, el exentrenador rojiblanco ha mostrado públicamente que ha vuelto al negocio de la gastronomía. Pero le ha dado una vuelta.
Al margen de sus hermanos, ya no formando parte del Restaurante Coque, José Ramón Sandoval y su familia más cercana han abierto desde hace un par de años un espacio gastronómico. Se llama Cuatro A Gourmet, donde se puede encontrar todo tipo de productos prémium de gran calidad, repostería de lujo y comida de alto nivel. Por supuesto, no puede faltar el famoso cochinillo del entrenador. Todo eso es lo que ofrece el 'otro negocio' de Sandoval para el que se ha apoyado en su mujer, hijas e incluso su yerno.
"No queríamos hostelería", dijo Sandoval en un reportaje emitido por Telemadrid esta misma semana. En el mismo se puede apreciar la diversidad de productos que ofrece Cuatro A Gourmet. Un negocio al que el de Humanes ahora sí puede invertir tiempo. Y es que esta temporada no ha tenido banquillo tras su paso por el Fuenlabrada en la recta final de la campaña 2021-22, cuando no puedo repetir el 'milagro' que consiguió con el Córdoba en 2018.
El equipo madrileño, del que salió y volvió a entrar, descendió de categoría. Y eso que en la temporada 2019-20, cuyo desenlace estuvo marcado por el COVID y la polémica, Sandoval estuvo a punto de clasificar a los suyos para disputar el play off de ascenso a Primera.
Antes, en la temporada 2012-13 y 13-14, no fue capaz de alcanzar la promoción en su etapa al frente del Sporting. O en realidad, sí, pero fue destituido con el equipo en la quinta plaza, en la jornada 37, tras una derrota frente al Alcorcón en Santo Domingo.